miércoles, 26 de marzo de 2014

54 ESTUDIANTES DETENIDOS

"No somos cincuenta los estudiantes que os habéis llevado esta mañana. Somos muchos mas los que luchamos por una educación publica sin empresas privadas ni subidas de tasas.

Tenemos a 50 compañeros secuestrados. Las queremos libres. Luchando por lo que es de todos a nuestro lado"

(Visto en Facebook)













martes, 25 de marzo de 2014

A LA CALLE TOCA



Convocamos a las 19:00 de la tarde de hoy a concentrarnos en Sol en apoyo a la#AcampadaDignidad #dignidadsol #Dignidad22M#permaneceremos.

Decidimos acampar en Madrid en pos de recuperar nuestra dignidad y todo lo que esta implica; condiciones materiales, servicios y derechos. Somos pueblo, nuestras siglas son la dignidad, la honestidad y el sentido común, decimos No a la destrucción de nuestras vidas. Procuramos abrir un espacio de diálogo y confluencia de y para el pueblo, un lugar donde podamos actuar juntos. Un símbolo que defender.

En la primera asamblea llegamos a la formación de 3 pilares básicos que nos definirían, estos son:

1. Compartimos los cuatro puntos exigidos por las marchas de la dignidad: No al pago de la deuda, derecho a la vivienda para todos.


2. Empleo digno con derechos y renta básica. Servicios públicos para todos. No a la impunidad, basta de corrupción, se acabó la humillación.

3. Venimos aquí a recuperar y defender nuestra dignidad.Este es un espacio de confluencia,unión y lucha. No toleraremos intereses partidistas.

4. Permaneceremos. Nuestros objetivos están claros y hemos ha decir no más nunca más ser victimas del miedo, la desolación o la derrota.

lunes, 24 de marzo de 2014

LA DIGNIDAD VUELVE A CASA





23:42 en la puerta del sol hay más de 20 lecheras antidisturbios... Suponemos que defendiendo nuestro derecho de reunión #AcampadaDignidad

Somos un grupo de gente digna que intenta resistir en Sol tras el #22M y pedimos ayuda a todos los que podáis acudir para aguantar.



https://www.facebook.com/DignidadMadrid

Juan Zarza

532217_651727491548298_1995682737_n