martes, 25 de marzo de 2014

A LA CALLE TOCA



Convocamos a las 19:00 de la tarde de hoy a concentrarnos en Sol en apoyo a la#AcampadaDignidad #dignidadsol #Dignidad22M#permaneceremos.

Decidimos acampar en Madrid en pos de recuperar nuestra dignidad y todo lo que esta implica; condiciones materiales, servicios y derechos. Somos pueblo, nuestras siglas son la dignidad, la honestidad y el sentido común, decimos No a la destrucción de nuestras vidas. Procuramos abrir un espacio de diálogo y confluencia de y para el pueblo, un lugar donde podamos actuar juntos. Un símbolo que defender.

En la primera asamblea llegamos a la formación de 3 pilares básicos que nos definirían, estos son:

1. Compartimos los cuatro puntos exigidos por las marchas de la dignidad: No al pago de la deuda, derecho a la vivienda para todos.


2. Empleo digno con derechos y renta básica. Servicios públicos para todos. No a la impunidad, basta de corrupción, se acabó la humillación.

3. Venimos aquí a recuperar y defender nuestra dignidad.Este es un espacio de confluencia,unión y lucha. No toleraremos intereses partidistas.

4. Permaneceremos. Nuestros objetivos están claros y hemos ha decir no más nunca más ser victimas del miedo, la desolación o la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario