viernes, 8 de febrero de 2013

NO OLVIDAMOS






LOS CRIMINALES-BANQUEROS HAN PROVOCADO OTRO SUICIDIO
Esta mañana me ha llamado Manuel Delgado abogado de PAH Cordoba y miembro de colectivo prometeo y frente civico. Me ha dejado helado,estaba a 5 metros de lugar donde habia caido el cuerpo de FRAN. A FRAN lo conoci en la primera asamblea que se realizo en plaza 15m en Cordoba donde fuimos mi hijo y yo a explicar la experiencia de PAH-MURCIA para extender el movimiento por Andalucia ..Estoy muy tocado,se lo que se siente cuando padeces directamente el drama de la crisis, se lo que pasa por la cabeza cuando sufres ese drama, unos hemos podido superar y vencer las malas ideas,pero otros COMPAÑEROS como FRAN NO LO HAN PODIDO SUPERAR
16F A LA CALLE CONTRA LOS BANCOS,A POR ELLOS,A POR LOS CRIMINALES
VIVAN LAS PAHs

COMUNICACION De mi amigo Manuel Delgado Milan
Al final he decidido mantener mi viaje a Madrid. La muerte de Fran me ha afectado mucho y me gustaría seguir compartiendo el dolor con mis compañeros esta tarde, pero creo que no me conviene y a Madrid no voy a divertirme.
Fran fue al primer afectado al que conocí cuando aún no se había constituido el Grupo Stop Desahucios. Acudió con su padre y avalista al primer taller que dimos en la Acampada Bulevar mi amigo José Coy y yo. Ya había intentado suicidarse cortándose el cuello. Me impresionó la enorme cicatriz que le quedó y la impotencia que sentía, la culpa por no poder pagar la hipoteca a la Caja de Ahorros de Badajoz. No quiso contar su experiencia y lo fui perdiendo de vista.
Había vuelto en el tiempo en que yo he estado convaleciente, tras haber entregado su vivienda al banco en condiciones que desconozco. Me comentaba hace un rato Rafa Carmona que últimamente hasta lo habían visto reírse, después de que lo llamaran sin respuesta porque le habían cortado el teléfono. Pero una carta lo ha matado, voló con ella desde la azotea. Era de la Agencia Tributaria pidiendo el impuesto de trasmisiones por la entrega de la vivienda al Banco. Podía haber sido la plusvalía del ayuntamiento o cualquier otro requerimiento a quien ya no podía dar nada más que lo que hoy ha entregado: su propia vida.
Miento, Fran no se ha suicidado. A fran se lo han robado todo hasta la vida. El sistema lo ha asesinado. Serás nuestra bandera, nuestro mártir y nos darás fuerzas para que nadie más caiga. Fuiste el primero en llegar y tenemos que conseguir que nadie más nos deje así.







EL NEGOCIO DE LA CRISIS