martes, 27 de noviembre de 2012

MÁS CARNE PA LA PICADORA



La patronal eléctrica ha iniciado una campaña de presión para que Antena 3 retire el progama de la Sexta, Salvados.
Jordi Evole en su programa saco a la luz los chanchullos, mamoneos y falta de trasparencia de las empresas eléctricas




http://www.lasexta.com/videos/salvados/2012-noviembre-18-2012111600028.html

http://media0.rtve.es/resources/TE_SCARNEC/mp3/1/5/1338988722951.mp3



firma, xfavor: https://secure.avaaz.org/es/petition/NO_al_Tasazo_SI_a_las_Renovables/?bYWyGdb&v=19795

PERÚ SE LIBRA DE MONSANTO DIEZ AÑOS...QUE SEAN MIL...




En Perú ha sido oficialmente aprobada una ley que prohíbe los ingredientes genéticamente modificados en cualquier lugar dentro del país para los próximos diez años

En un duro golpe a las corporaciones multinacionales como Monsanto, Bayer y Dow...

 La introducción de organismos genéticamente modificados (OGM), pone en peligro a las especies nativas del Perú, como el maíz blanco gigante, maíz morado y, por supuesto, las famosas especies de papas peruanas.

Mientras que la prohibición frenará la siembra y la importación de OGM en el país, una prueba realizada por la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC) en el momento de la ejecución de la prohibición encontró que el 77 por ciento de los productos del supermercado analizados contenían contaminantes GM.

"La investigación realizada por ASPEC confirma algo que los peruanos supo todo el tiempo: Los alimentos transgénicos están en las estanterías de nuestros mercados y bodegas y los consumidores los compran y los llevan a sus casas a comer sin saberlo. Nadie nos dice, nadie dice nada, lo que implica una clara violación de nuestro derecho a la información ", dijo Cáceres Gestión. Los OMG son tan frecuentes en las Américas, que es prácticamente imposible verdadera y completamente bloquearlos, ya sea a través de la polinización o se coló como alimentos procesados.

"Hay un consenso cada vez mayor entre los consumidores que quieren potable, alimentos locales, frescos y orgánicos que quieren que el medio ambiente y la vida silvestre a ser protegido", escribió Walter Pengue, de la Universidad de Buenos Aires, en Argentina, en una reciente declaración sobre los OMG en América del Sur. "Los países sudamericanos deben proceder a una evaluación más amplia de sus políticas originales y prácticas agrícolas según el principio de precaución".





PARA TODOS LOS MAESTROS QUE LUCHAN POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA GRATUITA

EL GRAN HERMANO TE VACILA...





SU PRECARIEDAD ES TU ENFERMEDAD