miércoles, 26 de septiembre de 2012

25-S, SE HAN EMPLEADO A FONDO ESTA VEZ

Hacia las doce de la tarde de ayer, en twitter ya se empezaban a ver mensajes como este:


@Jaleosa_ :
Cuando un Gobierno tiene que bloquear entradas de acceso a Madrid para callar al pueblo algo están haciendo muy mal y lo saben #hoyEs25s


También en Facebook y en blogs:


HAN EMPEZADO A PRODUCIRSE DETENCIONES PREVENTIVAS!!!

"ESTÁN DETENIENDO LLEVANDO A COMISARIAS Y CUARTELES A GENTE QUE SE DIRIGE A MADRID EN AUTOBUSES Y COCHES PARTICULARES. REGISTROS EXHAUSTIVOS, CACHEOS Y DEMÁS SIN NINGÚN TIPO DE JUSTIFICACIÓN. MÁXIMA DIFUSIÓN Y FUERZA''.

http://elventano.blogspot.com.es/2012/09/la-policia-retiene-autobuses-del-25-s.html

Recordemos que, días antes, la policía ya andaba muy atareada identificando a la gente que participaba en las asambleas. Tan ocupados estaban, tan acojonados, que ni siquiera cubrieron los graves disturbios que tuvieron lugar en un festival gratuito.

http://www.vice.com/es/read/la-revolucin-ser-televisada-en-el-mtv

Y pasan las horas, cada vez hay más gente, gente de todo el país, por iniciativa propia y pacíficamente, una idea que no podían soportar, tener que ver cómo esa gentuza rodea su amado Congreso.







La cosa era como para preocuparse ¿No? A proteger no a los leones, sino a las hienas, salen los perros.




Al principio del vídeo vemos cómo unos cuantos encapuchados con banderas rojas y sudaderas oscuras con capucha, crean una empalizada y se enfrentan a los antidisturbios. Más tarde, en el minuto 3:00, se ve a 3 de esos encapuchados ayudando a los antidisturbios a detener a un joven sentado. 




Tras esto:





En los medios dirán que le estaban ayudando a levantarse...


Este señor es el dueño de un bar donde han entrado manifestantes para protegerse de las cargas. Se encara valientemente con los antidisturbios y les detiene el paso, ellos están empeñados en entrar.

 

En la tele salió esto:



Pero la prensa también se llevó lo suyo...


Un activista granadino en la UCI, casi lo dejan paralítico:


(El Movimiento 15M de Granada ha convocado hoy, 26 de septiembre, una manifestación para protestar contra la actuación de la Policía ayer en Madrid y en solidaridad con la persona herida durante una de las cargas. Ésta, se había desplazado desde Granada junto a otras personas que viajaron hasta la capital para participar en la acción del 25-S.

- 20:00 horas. Plaza del Carmen. La manifestación partirá hacia la Subdelegación de Gobierno.)

Así estaba Neptuno ayer, y eso les ponía enfermos, por eso se emplearon a fondo. No les gustó la cita, sin embargo, va a haber que repetirla.





El Gobierno da las gracias a la polícia...

http://www.20minutos.es/noticia/1598734/0/cifuentes/delegada-de-gobierno/policia-actuacion-proporcional/

¡Nosotros al Jefe!