lunes, 12 de septiembre de 2011

ASSANGE, ¿DÓNDE ESTÁS?




































Se decía que se encontraba refugiado, en paradero desconocido, ante el riesgo de ser asesinado por agentes especiales, aunque el 21 de junio de 2010 se presentó en una conferencia en el Parlamento Europeo tal como estaba programado.
Assange ha decidido escribir su autobiografía por la suma de 1,5 millones de dólares, el dinero que reciba por los derechos de autor, serán para afrontar las acusaciones legales que afronta. “No quiero escribir este libro, pero tengo que hacerlo”, dijo. “Ya he gastado 300.000 dólares para los gastos legales y tengo que defenderme y mantener WikiLeaks a flote“.

La vida de Julian Assange es el tema de la obra teatral Rata de acero inoxidable, "Stainless Steel Rat", del dramaturgo Ron Elisha, que será llevada a la escena por Wayne Harrison y se representará en el Seymour Centre de Sídney.


domingo, 11 de septiembre de 2011

NO HAY QUE OLVIDARLO, LA MARCHA CONTINÚA









http://assembleepopulairetouraine.wordpress.com/2011/09/08/accueil-des-marcheurs-madrilenes-jeudi-8-septembre/

HOY MÁS QUE NUNCA





Remember Building 7 es una campaña no partidista liderada por miembros de familias del 9/11 para generar conocimiento sobre la destrucción del Edificio 7 del World Trade Center a través de la televisión y otras formas de publicidad y para cambiar la opinión pública para que el Consejo de la Ciudad de Nueva York y el Fiscal General de Manhattan se vean obligados a abrir una investigación sobre la destrucción del Edificio 7.